Contamos con tres sedes: Escazú, ubicada en Plaza Colonial, local 1-11 C, en San Rafael de Escazú. Heredia, ubicada en Plaza Najori Local 3, San Francisco de Heredia. Y Tres Ríos, ubicada en Plaza Magnolia Local 3, San Juan de La Unión.
Cada sucursal cuenta con un número de teléfono destinado a solucionar cualquier inquietud. Escazú: 86499009 – Heredia: 89356556. Tres Ríos: 84731456.
Contamos con tiendas físicas donde podés ver y comprar nuestros productos directamente. Además, estamos en la app de delivery Ubereats, para que podás recibir todo lo que necesitás cómodamente en tu casa. También podés hacer tus compras a través de nuestra página web oficial: www.petentrega.com, donde vas a encontrar una gran variedad de alimentos y accesorios para tus mascotas.
¡Claro que sí! Siempre tenemos promociones y descuentos especiales para que podás consentir a tu mascota sin que se vea afectado tu bolsillo. Te invitamos a estar pendiente de nuestras ofertas en la página web y nuestras redes sociales, donde publicamos las promociones más recientes. Además, si te suscribís a nuestro newsletter, podés recibir descuentos exclusivos.
Debes ingresar a www.petentrega.com. Seleccioná el ícono de la bandera de Costa Rica. Dá clic en el buscados que se encuentra en la parte superior de la página principal, ingresá el nombre de la marca o producto que vas a comprar, agregás las unidades que ocupes al carrito de compras. Ingresá al checkout para finalizar la compra, llenás los espacios de dirección para la entrega y seleccioná el medio de pago que vas a usar para el pago y ¡listo!
Contamos con todos los medios de pago para facilitar tu proceso de compra: Datáfono contra entrega y tarjeta de crédito, débito o SINPE móvil dentro de nuestra página de manera online.
Nuestro proveedor de pago cumple con el estándar normativo de calidad internacional PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que es un conjunto de requisitos diseñados para garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito y débito.
Siempre que tengás un código de descuento, podés redimirlo en el checkout. Justo al momento de pagar encontrás un campo para ingresar el cupón de descuento.
Nos podés contactar al whatsapp 86499009 e indicarle a uno de nuestros asesores de servicio al cliente que deseas conocer el estado de tu pedido. El área de atención esta capacitada y preparada responder cualquier duda con respecto a tu pedido.
Si, una vez hecha la compra puedes comunicarte con nuestro equipo por whatsapp para realizar las modificaciones que ocupes. Ten presente que las modificaciones pueden llegar a tener algún cargo extra en caso dado el producto que quieras tenga un precio mayor al que pagaste. También, tener presente que una vez despachado el pedido, no se puede modificar el mismo puesto que ya se encuentra en ruta para ser entregado. En este caso, una vez recibas el pedido, debés comunicarte con nuestro equipo para presentar la novedad y ejecutaremos un proceso de cambio de producto según corresponda. Hay que tener presente que el costo del envío por cambio lo asume el consumidor.
No, actualmente solo se hacen entregas en la GAM (Gran Área Metropolitana). El envío a el resto del país aun no se encuentra disponible.
Puedes seleccionar la opción de entrega express, la cual esta diseñada para entregar el pedido entre 1 a 3 horas luego de terminar la compra. También existe la opción de entrega en 24 horas, disponible al momento de terminar el proceso de compra en el checkout. Esta opción es más económica pero el tiempo de entrega es superior.
El costo de el envío es desde ₡3.000. Según la dirección de entrega.
Si, por compras superiores a ₡25.000 el envío es completamente gratis.
El cliente tiene la opción de solicitar cualquier tipo de devolución de producto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega del pedido. Estas devoluciones pueden ser totales o parciales.
Las devoluciones se solicitan a través de whatsapp con nuestro equipo encargado de dar soporte a estas novedades. Tener presente que se deben cumplir con todas las condiciones que presentamos dentro de nuestras políticas de cambio y devolución:
1. La integridad del producto debe estar en perfecto estado. No debe haber averías y/o deterioro a causa de acciones por parte del consumidor
2. El producto debe estar totalmente sellado, tal como se entregó, con todas las etiquetas en perfecto estado.
Esto incluye documentación como manuales, guías de uso y restricciones, entre otros.
3. El producto no debe mostrar señales de uso y/o desgaste
3 días hábiles posteriores a la entrega de este.
(Leer políticas de devoluciones)
Se bebe notificar a nuestro equipo encargado de recibir estas novedades por medio de whatsapp. En esta notificación se debe tener presente el número de pedido (el cual aparece al momento de hacer la compra y en la notificación por correo que llega luego de procesada la transacción), datos de la persona que realizó la compra y pruebas del estado en el que llegó el producto. Tener presente que el consumidor cuenta con 3 días hábiles para notificar la novedad y así proceder con la devolución de producto y/o cambio, según aplique.
Si, cuando un producto tenga garantía, aparecerá en la descripción del mismo el tiempo de garantía que tendrá disponible el cliente desde el momento de la compra. Una vez adquirido el producto y se necesite hacer uso de dicha garantía, se debe notificar la novedad a nuestro equipo encargado a través de whatsapp. Así, podremos proceder con la recogida de el producto, para evaluar daños y/o averías que requieran el uso de la garantía de este.
En www.petentrega.com contamos con los servicios de consultorio médico veterinario y servicio de grooming.
Se debe ingresar a la landing de servicios en www.petentrega.com , seleccionar la especie, el tipo de servicio y se deberá agendar fecha y hora según disponibilidad que aparezca en la página web. Posteriormente, se deberá confirmar el agendamiento para que nuestro equipo se encargue de confirmarle al cliente el agendamiento para su ejecución.
La consulta veterinaria está enfocada en el manejo libre de miedo, con el fin de reducir el estrés y la ansiedad de los pacientes en la visita veterinaria. Para cumplir con este fin se recurre al uso de superficies suaves, cobijas y tapetes antideslizantes para mayor comodidad y seguridad. Incorporo juguetes y premios para generar confianza, así como de aromaterapia y musicoterapia.
Una vez que el paciente esté cómodo se inicia con el examen físico general. Este incluye:
- Evaluación de condición corporal.
- Revisión de oídos, ojos y nariz.
- Se observa cavidad oral para descartar alteraciones en dientes, encías y lengua.
- Auscultación de corazón y pulmones.
- Palpación abdominal y de linfonodos.
- Se revisa el estado de la piel y el pelaje.
- Toma de temperatura corporal.
Adicionalmente, también se toma el tiempo necesario para evacuar dudas de los tutores.
Si contamos con un programa de fidelización que funciona por medio de entregas programadas. Con nuestro programa de delivery programado siempre tendrás 10% OFF en tu compra.
Paso 1: Elige el producto que deseas: Con la Entrega Programada puedes automatizar el envío de ese producto que escojas en la frecuencia que elijas (semanal, mensual, trimestral).
Paso 2: Escoge la frecuencia de cada envío: Tú sabes cuánto le dura la comida a tu mascota, por eso, puedes programar el domicilio del pedido según la frecuencia que necesites y luego agrégalo al carrito de compra.
Paso 3: ¡Listo! Ya tu pedido está programado: Finaliza tu compra y recibe tu pedido según nos hayas indicado en la frecuencia de envío. Este servicio no tiene costo adicional y lo puedes cancelar cuando desees.
Tarjetas débito o crédito (Visa, Mastercar, Dinners, Amex)
Nos encargamos de que recibas tu pedido cada vez que lo necesites. Siempre vas a poder editar, saltar y/o cancelarlos si deseas.
Con nuestro programa de delivery programado siempre tendrás 10% OFF en tu compra.
Si, Este servicio no tiene costo adicional y lo puedes cancelar cuando desees.
Y la suscripción del pedido se salta para el siguiente mes. Sin embargo se hacen tres intentos de débito automático y 2 días antes llega una notificación de parte de petentrega indicando que se va a realizar el débito automático.
Si, se puede modificar desde una hasta 12 semanas
En Petentrega.com respetamos la información personal que ingrese en nuestra página web, así mismo su privacidad. La información que nos proporcione será compartida con áreas internas de la empresa, como lo es servicio al cliente y logística, con el fin de garantizar que la entrega de sus pedidos. Así mismo, su información será revisada para efectos de revisión de fraude o reducción de riesgo en una transacción, si así se requiere. Los datos personales recopilados son utilizados exclusivamente para:
Procesar y entregar pedidos Comunicarnos con el cliente para temas relacionados con su compra
Proporcionar atención al cliente
Enviar notificaciones relacionadas con productos, promociones y novedades (previo consentimiento)
Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales. Esto incluye el uso de plataformas de pago seguras y protección contra accesos no autorizados.
En ningún caso compartimos, vendemos, alquilamos o divulgamos tu información personal a terceros, ya sean empresas, individuos u organizaciones externas, salvo que:
- Contemos con tu consentimiento expreso
- Sea requerido por ley, por orden de una autoridad competente
¿Cómo puedo darme de baja de sus correos promocionales?
Se debe realizar la solicitud al correo servicioalclientecr@petentrega.com
¿Puedo eliminar mi cuenta y todos mis datos personales?
Si, para ello se debe realizar la solicitud al correo servicioalclientecr@petentrega.com
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