¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Taste Of The Wild High Prairie 18 Kg

Comida Para Perros Taste Of The Wild High Prairie 18 Kg

Ahora: $ 404.444,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Taste Of The Wild High Prairie 18 Kg

El bisonte asado y el venado asado se combinan para obtener un sabor único que no se puede encontrar en ningún otro lugar fuera de la naturaleza. El 32% de esta receta es proteína, lo que les da a los perros la energía altamente digestible que necesitan para mantenerse activos, mientras que las verduras, las legumbres y las frutas proporcionan poderosos antioxidantes para ayudar a mantener la vitalidad general. Esta receta de mantenimiento está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos.

La receta canina Taste of the Wild High Prairie está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de mantenimiento.

Beneficios

  • Bisonte criado en pastos y venado criado en pastos : el bisonte asado y el venado asado proporcionan proteínas altamente digeribles con un sabor tostado que su perro anhelará.
  • Probióticos específicos de la especie : los sistemas digestivo e inmune saludables son vitales para la salud general de su mascota.
  • Nuestros probióticos K9 Strain patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmune saludable.
  • Mezcla de ácidos grasos Omega : los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.
  • Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.