PerrosSaludSuplementos VitamínicosArtrives VesLab Pro Por 30 Nuggets o 105 Gr

Artrives VesLab Pro Por 30 Nuggets o 105 Gr

Ahora: $ 114.000,00

holA

Comparte

Descripción del producto

ARTRIVES PRO PRESENTACION POR 30 NUGGETS

Es una formula desarrollada por veterinarios, que por sus ingredientes es útil para perros y gatos de todas las edades que necesitan un apoyo articular avanzado. Esta potente combinación de ingredientes ayuda a recuperar las articulaciones, favorece la formación de cartílago y alivia las molestias causadas por las activades diarias y normales y a las razas con predisposición a la degeneración articular.

Como suplemento alimenticio es recomendado para perros y gatos de todas las edades para prevenir el desgaste natural de las articulaciones.

ArtiVes PRO es una formula avanzada, que se centra en reducir la inflamación, el dolor y promueve la estabilidad articular. Es completo y beneficioso para pacientes con displacía de cadera, artritis o cualquier tipo de problema articular o del tejido conjuntivo, ya que es de acción rápida, no requiere una dosis de carga, el sistema de administración favorece el cumplimiento y es asequible, por lo que se sabe que se utilizara con regularidad.

• Útil para perros y gatos con disfunciones articulares (artritis, rotula luxada, displasia de cadera, problemas de ligamentos, distensiones, esguinces, etc.).
• Ideal para pacientes desde estadios tempranos a severos de enfermedades articulares.
• Excelente en postoperatorio para acelerar la curación y muy beneficioso para e cuidado ortopédico.
• Como suplemento alimenticio para perros y gatos sanos de todas las edades previene enfermedades del sistema urinario.


Ingredientes

Curcuma Fitosomada, Bos lia Fitosomada, Mejillon de labios verdes (Perna Canaliculus (GlycOmega@)), Hidrocloruro de Glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Levadura (Saccharomyces cerevisiae), Aceite de canola, Glicerina, Goma arábiga, Harina de avena,Harina de centeno, Lecitina de soya, Maltodextrina, Alginato de sodio, Pectina de cítricos, proteinato de Manganeso, Sulfato de calcio, Alginato de sodio, Tocoferoles mixtos, Vitamina C, Acido propiónico, Acido sórbico, Agua.