PerrosSaludSuplementos VitamínicosAnti Inflamatorio y Analgesico Mecox-2 Sus Oral 15 Ml

Anti Inflamatorio y Analgesico Mecox-2 Sus Oral 15 Ml

Ahora: $ 16.800,00

holA


Envío Gratis

$0$49.900

Te faltan $49.900 para que tu envío sea gratis


Comparte

Descripción del producto

MECOX-2 15 ML

Meloxicam pertenece al grupo de fármacos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) que se utilizan para reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones.

INDICACIONES
Esta indicado como analgésico, antiinflamatorio y antipirético en procesos de inflamación y dolor articulares y/o musculoesqueléticas, procesos pre y postquirúrgicos.

ADMINISTRACION Y DOSIS
Se puede administrar directamente en la boca o en mezcla con el alimento.
Perros:
Tratamiento inicial dosis de 0,2 mg de meloxicam/ kg de peso vivo. Equivalente a 1 ml por cada 10 kg. Para continuar el tratamiento a partir del segundo día una dosis de 0,1 mg/Kg de peso, equivalente a 0,5 ml por cada 10Kg, cada 24 horas durante 5 a 7 días o según criterio del médico veterinario.
Gatos:
Tratamiento inicial dosis de 0,1 mg de meloxicam por cada 2 kg de peso vivo. Para continuar el tratamiento a partir del segundo día de 0,1 ml por cada 4 kg, cada 24 horas durante 5 a 7 días o según criterio del medico veterinario.
No debe administrarse con otros AINEs, anticoagulantes, antinflamatorios, esteroidales, diuréticos, corticoides o medicaciones nefrotóxicas.