¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PecesAcondicionadores y SuplementosSuplemento Biológico Para Acuarios Nutrafin Cycle 500 Ml

Suplemento Biológico Para Acuarios Nutrafin Cycle 500 Ml

Ahora: $ 51.399,00
Antes: $ 102.798,00

Descripción del producto

Suplemento Biológico Para Acuarios Nutrafin Cycle 500 Ml

Nutrafin Cycle: el suplemento biológico para acuarios presenta una fórmula de alta concentración que establece de inmediato un entorno biológico seguro para el acuario. El ciclo se pone a trabajar rápidamente, liberando cantidades masivas de bacterias beneficiosas que eliminan el amoníaco y los nitritos tóxicos y creando un acuario biológicamente bien equilibrado para que prosperen los peces sanos.

También es ideal para establecer rápidamente condiciones seguras y esenciales en nuevas configuraciones de acuarios, de modo que pueda introducir peces en nuevos acuarios de inmediato. La aplicación regular ayuda a excluir competitivamente el establecimiento de bacterias indeseables en los acuarios.

Cycle brinda resultados consistentes gracias a nuestra exclusiva y patentada tecnología bio-floc que preserva la estabilidad, la eficacia y la vida útil del producto. Los procesos de producción de alta calidad garantizan que cada envase de Cycle contenga colonias bacterianas puras y seguras, libres de contaminantes indeseables.

Cycle es un producto completamente natural que no dañará a las plantas, los animales o los humanos. No requiere refrigeración. Para uso en agua dulce y salada.

Tamaño : 500 ml (16,9 fl oz)