Whatsapp Pet Entrega
CodePen - Menu Responsive
Royal Canin Yorkshire Terrier

Precio

Por: $53.900,00

Precio de Lista: $53.900,00

Royal Canin Yorkshire Terrier


Concentrado para Perros especialmente formulado para suplir las necesidades nutricionales de perros adultos de raza Yorkshire Terrier.


Este concentrado para perros Yorkshire terrier será especial para el cuidado y mantenimiento de la belleza del pelaje característico de esta raza, gracias a su contenido de omega 3 proveniente del aceite de anchoas.


Su fórmula también está diseñada para aquellas costumbres caprichosas a la hora de la comida, pues posee un atractivo sabor y aroma irresistible. Además, este concentrado posee antioxidantes especiales que se encargarán de neutralizar los radicales libres causando así el retraso del envejecimiento.


Es un concentrado especial para promover la salud de la piel y la belleza del pelaje de los perros adultos de raza Yorkshire. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes presentaciones: Empaque de 1.13 Kg y 4.54 Kg. Concentrado para perros Yorkshire Terrier mayores de 10 meses, Ideal para cuidar y mantener el pelaje sedoso, Fórmula adecuada para perros caprichosos a la hora de la cena.


Ingredientes: Harina de pollo, arroz integral, arroz, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, cebada, gluten de trigo, saborizante natural de pollo, celulosa en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, aceite vegetal, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, sal, carbonato de calcio, taurina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, producto de huevo de gallina en polvo, cloruro de colina, DL-metionina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], óxido de magnesio, oligoelementos, (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de magnesio, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de glucosamina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico

Pet Colombia

Peso0 a 5 Kg