Buscar

Términos y Condiciones

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por el portal web e-commerce de www.petentrega.com para consultar o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

1. LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado PETENTREGA, nombre comercial perteneciente a PET E COMMERCE S.A.S., sociedad debidamente constituida bajo las leyes de Panamá, que cuenta con un sitio web www.petentrega.com celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

PET E COMMERCE S.A.S., en todo caso presumirá que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir PET E COMMERCE S.A.S.. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

POLÍTICA DE AUTENTICACIÓN DE USUARIOS

1. REGISTRO DE USUARIO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

2. CLAVE DE INGRESO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso de la clave creada o asignada por el sistema. Esta no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en el que hay un link para recordar la contraseña, en el que siguiendo las instrucciones el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente deberá comunicar tal situación al e-mail: [email protected]

2. LA ACTIVIDAD

PET E COMMERCE S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, las diferentes variedades de sus productos por peso, volumen, entre otros. Estos se exhibirán en la página web petentrega.com de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que de acuerdo al equipo o dispositivo del cual se conecte, la imagen que se elija podrá variar su presentación, color y tamaño.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al visitar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en someterse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación de Panamá. De igual forma, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

PET E COMMERCE S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Panamá.

4. ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

PET E COMMERCE S.A.S. puede en cualquier momento revisar los términos de Uso aquí contemplados y si lo considera necesario, realizará las actualizaciones pertinentes a fin de dar un mejor desarrollo y manejo a la página. Al usar www.petentrega.com, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio.

5. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad de los proveedores: Veterinaria Especializada, Agroveterinaria Tunjuelito, SelectPets y Argos con los cuales se tiene una relación comercial para la compra y distribución de sus productos, bajo la condición de que PET E COMMERCE S.A.S. o el usuario final no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos.. El logo de Petentrega y el método de exhibición de los productos es propiedad de PET E COMMERCE S.A.S. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

6. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos desarrollados por cuenta de PET E COMMERCE S.A.S. son puestos a su disposición en este Sitio y son de propiedad exclusiva de PET E COMMERCE S.A.S. Todos los Contenidos de esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, bajo ninguna manera o por ningún medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo dado por escrito de PET E COMMERCE S.A.S. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.

Es importante conservar los documentos de cesión de los derechos patrimoniales de autor de cada una de las personas naturales que entreguen el material a utilizar en la página web.

7. PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

PARÁGRAFO PRIMERO: PET E COMMERCE S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: PET E COMMERCE S.A.S. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a PET E COMMERCE S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio panameño al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

8. MEDIOS DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

1. Tarjetas crédito
Visa
Diners Club
Master Card
American Express

2. Tarjetas débito
Por medio de la opción (PSE) Pago Seguro en Línea

3. Via Baloto

4. Efecty

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando PET E COMMERCE S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

9. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, (o que desea hacer uso del derecho de retracto) el consumidor deberá comunicarse inmediatamente con PET E COMMERCE S.A.S. a los números de contacto publicados en el sitio, chat en línea o correo electrónico presentando los correspondientes soportes de la solicitud inicial.

10. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio panameño, a través (de) mensajería, en un plazo máximo de 72 Horas, es decir 3 días hábiles contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entenderá que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega del producto se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que PET E COMMERCE S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en la dirección registrada al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

11. FACTURA

La factura se remitirá inicialmente en archivo digital al correo registrado en el momento de la compra y también se enviará soporte físico junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

12. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en caja con el fin de prevenir que el producto se averíe en el transporte.

13. GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Las garantías de los productos serán revisadas de acuerdo con las ofrecidas por los proveedores.

14. ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente declara y sostiene:

a.Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

b.Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley de Panamá como falta constitutiva de infracción penal.

c.Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

Envíos en 72 hs

a todo Colombia

Formas de pago

Promociones con Bancos y Tarjetas