Buscar

Preguntas Frecuentes

Acerca de Petentrega.com

Petentrega.com es una tienda en línea que comercializa alimentos y accesorios para mascotas (perros y gatos). Podrás encontrar todos los medios de pago. Contamos con envíos a nivel nacional.

¿Cómo se crea una cuenta de usuario en Petentrega.com?

Debes ingresar a nuestro sitio web Petentrega.com - Haz clic en “mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla - Haces clic en “Regístrese” - Escoge una opción para confirmar tu identidad - Dependiendo de la opción que tomes, se te enviará un correo electrónico con un código de acceso o entraras con tu cuenta personal directamente a la plataforma.

¿Cómo puedo buscar productos en la tienda?

Para encontrar fácilmente lo que estás buscando para tu mascota tienes las siguientes alternativas:

Búsqueda por categoría
Ubica la categoría en la parte superior si es perros o gatos
Se despliega un menú de opciones donde podrás encontrar las subcategorías, para hacer más fácil y amigable al momento de hacer clic en lo que estás buscando.
Al seleccionar la subcategoría deseada, podrás visualizar el listado de productos relacionados, haz clic sobre el producto para que puedas ver las características del mismo.
Añade el producto a “Tu carrito”, ubicado en la parte inferior de la edad y tallas del producto.


Búsqueda por texto:

Ubica el recuadro blanco de búsqueda ubicado al lado del logo de Pet Entrega.
Digita el texto relacionado con lo que estás buscando y haz clic en la tecla enter.
De esta manera aparecerán en pantalla los productos que coincidan con la descripción solicitada.
Haz clic sobre la imagen del producto para que puedas conocer las características del mismo.
Añade el producto deseado a “Tu carrito” haciendo clic en el botón ¡Agregar al carrito!

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para comprar en Petentrega.com?

Nuestros medios de pago son:

Debito automático por link de pago (nuestros asesores enviarán un link a tu correo)
Tarjetas de débito y crédito
Punto vía baloto y Efecty
Efectivo o datafono

¿Cuál es la cobertura de entrega de los pedidos?

Realizamos despachos a nivel nacional desde Panamá.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

Panamá:

Entregas entre 24 y 48 horas. Desde la recepción del pedido.


Para el resto del país:

El tiempo de entrega y costo del flete dependerá de tu ubicación y características del pedido (peso y volumen).
No se consideran días hábiles los domingos ni festivos.

¿El precio de los productos incluye el envió hasta mi domicilio?

El tiempo de entrega y costo del flete dependerá de tu ubicación y características del pedido (peso y volumen).

¿Qué sucede si mi pedido no llega como lo ordené?

En estos casos tendrás máximo 5 días hábiles desde que recibiste el pedido para levantar la solicitud comunicándote con un asesor o escribiendo al correo [email protected] incluyendo la siguiente información:

Nombre completo
Numero de factura
Cedula
Teléfono de contacto
Detalle del producto faltante o adicional
Descripción de la situación
Registro fotográfico
Petentrega.com tendrá máximo 2 días hábiles para dar respuesta a tu caso.

¿Es posible cancelar o modificar la orden después de confirmada?

Si deseas cancelar o modificar tu pedido comunícate con tu asesor al 8889391 o al 3204880778. Recuerda que cualquier modificación a tu pedido ya procesado puede afectar los tiempos de entrega de acuerdo a nuestras políticas.

Envíos en 72 hs

a todo Colombia

Formas de pago

Promociones con Bancos y Tarjetas