¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoEquilibrio Light Razas Medianas Y Grandes

Equilibrio Light Razas Medianas Y Grandes

Ahora: $ 243.013,00
Antes: $ 255.164,00
Peso
15 Kg

Descripción del Producto

Equilibrio Light Razas Medianas Y Grandes


Es un concentrado para perros de todas las razas que aportará una alimentación sana y balanceada, pero con menos grasas y calorías.


Este concentrado está especialmente diseñado para aquellos perros con problemas o tendencia al sobrepeso. Mediante su suministro diario aportará especiales nutrientes que contribuirán a una vida más larga y saludable. Además, es un concentrado suplementado con L-Carnitina que favorecerá la quema de grasa efectiva.


Contiene niveles óptimos de glucosamina y condroitina que serán clave para contribuir al mantenimiento de articulaciones saludables. Es un concentrado para perros bajo en grasa que favorecerá la salud de aquellos perros con tendencia a la obesidad. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes presentaciones: Empaque de 15 Kg y 2 Kg.


Es un concentrado para perros bajo en grasa con satisfacción 100% garantizada. Favorecerá la salud de las articulaciones. Está suplementado con L-Carnitina.


Ingredientes :Pollo deshuesado, Harina de subproductos de aves de corral, Harina de pescado, Arroz cervecero, Maíz amarillo molido **, Harina de gluten de maíz **, Levadura seca de cervecero, Linaza molida, Celulosa en polvo, Grano de trigo entero, Sorgo, Harina de cebada, Aceite de pescado, desecado aceite de soja *, inulina, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados naturales y aceite de romero), L-carnitina, propionato de calcio, cloruro de colina, fosfato dicálcico, sal, extracto de Yucca schidigera, hexametafosfato de sodio, probiótico, cloruro de potasio, sulfato de condroitina, glicosamina Sulfato, Pollo deshuesado hidrolizado, Premezcla de vitaminas, Mineral Premix Chelate