¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento SecoEquilibrio Gatos Salmón

Equilibrio Gatos Salmón

Ahora: $ 48.200,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Equilibrio Gatos Salmón 1.5 Kg


El concentrado para gatos adultos Equilíbrio Salmón es un concentrado completo, balanceado y nutritivo que será una opción de alimentación ideal para tu gato adulto.


Su fórmula contiene especiales nutrientes que favorecerán la salud del tracto urinario y cuenta con un sabroso y palatable sabor a salmón, al cual tu gato no podrá resistirse. Además, está formulado con ácidos grasos omegas 3 y 6 que se encargarán de cuidar y mantener una piel saludable y un pelaje brillante y nutritivo.


Es un concentrado para gatos que cuenta con un 100% de satisfacción en los gatos que lo han probado. Ideal para suministrar a partir del primer año de edad.Ofrece un óptimo control del PH urinario, gracias a su sabor a salmón será muy palatable. Ideal para el cuidado y mantenimiento saludable de la piel y el pelaje.


Ingredientes :Pollo deshuesado, Harina de pescado de salmón, Arroz Brewers, Harina de aves de corral por producto, Maíz amarillo molido **, Harina de gluten de maíz **, Levadura seca de Brewers, Hígado de aves de corral, Linaza molida, Aves de corral (conservadas con tocoferoles mixtos naturales y aceite de romero), Pollo deshidratado deshuesado, aceite de pescado, aceite de soja desgomado *, pulpa de remolacha, psilio, inulina, fosfato dicálcico, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, sal, manano-oligosacáridos, probiótico, bisulfato de sodio, cloruro de potasio, extracto de yuca schidigera, sodio Hexametafosfato, Premezcla de Vitaminas, Mineral Premix Chelate