¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Yorkshire 8+ 1.13 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Yorkshire 8+ 1.13 Kg

Ahora: $ 64.736,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Yorkshire Terrier 1.13 Kg

Nutrición completa y equilibrada para Yorkshire Terriers maduros - Mayores de 8 años.

Beneficios

  • 7 A - CROQUETA A MEDIDA ALTAMENTE PALABLE + REHIDRATABLE La forma, el tamaño, la textura y la fórmula de la croqueta se adaptan a la pequeña mandíbula del Yorkshire Terrier maduro. La croqueta se puede ablandar con agua tibia, lo que puede resaltar el aroma y permite comerla fácilmente.
  • COMPLEJO DE ENVEJECIMIENTO SALUDABLE YORKSHIRE TERRIER ADULTO 8+ está desarrollado para apoyar un envejecimiento saludable. Contiene una combinación exclusiva de antioxidantes para ayudar a mantener la salud celular y está formulado con un contenido de fósforo adecuado para ayudar a cuidar la salud renal de los Yorkshire Terriers a medida que maduran.
  • PIEL Y PELAJE SALUDABLES El pelo del Yorkshire Terrier es conocido por su continuo crecimiento y su suavidad natural. La fórmula exclusiva YORKSHIRE TERRIER ADULT 8+ ayuda a mantener la salud del pelaje largo del Yorkshire Terrier. Enriquecido con niveles precisos de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y biotina.
  • SALUD DIGESTIVA Una fórmula nutricional equilibrada con precisión que ayuda a mantener una salud digestiva óptima. Contiene proteínas altamente digeribles (L.I.P.*), una mezcla de prebióticos y fibras para promover una flora intestinal equilibrada y ayudar a promover una calidad óptima de las heces.*Proteína seleccionada por su muy alta digestibilidad.
  • Royal Canin apoya la salud de su perro proporcionando una nutrición precisa basada en una verdadera comprensión de las necesidades específicas del perro y más de 50 años de ciencia y observación.

Ingredientes

INGREDIENTES: arroz integral, arroz cervecero, gluten de trigo, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, maíz, sabores naturales (SOLO PARA MÉXICO: incluye leche de ave, cerdo y vaca), fibra de guisante, pulpa de remolacha simple seca, aceite de pescado, aceite vegetal, orujo de tomate seco, carbonato de calcio, cloruro de potasio, silicoaluminato de sodio, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, vitaminas [DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato ( fuente de vitamina C), pantotenato de calcio D, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, hidrolizado levadura, sal, taurina, DL-metionina, oligoelementos [óxido de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido manganoso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio, proteinato de cobre], L-lisina, aceite de cártamo GLA, glucosamina hidráulico rocloruro, L-tirosina, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), óxido de magnesio, extracto de té verde, L-carnitina, caroteno, condroitín sulfato, extracto de romero, conservado con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.