¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adulto 1.5 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adulto 1.5 Kg

Ahora: $ 74.900,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adulto 1.5 Kg

Royal Canin Shih Tzu es un concentrado para perros adultos de raza Shih Tzu que se encargará de suplir las exigencias nutricionales específica de estos perros. Su fórmula contiene proteínas que apoyaran la regeneración del pelaje y que además actuarán junto con los ácidos grasos omegas 3 y 6 para favorecer la salud de la piel y el brillo de un pelaje saludable. 4.53 Kg.

Royal Canin Shih Tzu es un concentrado para perros adultos de raza Shih Tzu que se encargará de suplir las exigencias nutricionales específica de estos perros. Su fórmula contiene proteínas que apoyaran la regeneración del pelaje y que además actuarán junto con los ácidos grasos omegas 3 y 6 para favorecer la salud de la piel y el brillo de un pelaje saludable. Sus croquetas poseen una forma, tamaño y componentes especiales que ayudarán a reducir la placa y el sarro acumulado. Es un concentrado ideal para condiciones relacionadas con sensibilidades digestivas, ya que contiene fibra e ingredientes altamente digestibles. Además, también contribuirá al fortalecimiento de la piel para disminuir las irritaciones causadas por el impacto ambiental, pues puede llegar a afectar a las pieles más sensibles. Puedes encontrar este concentrado para perros Shih Tzu disponible en 2 diferentes presentaciones: Empaque 1.13 Kg y 4.54 Kg.

- Concentrado formulado para la especial alimentación de perros Shih Tzu adultos. - Sus croquetas tienen forma de boomerang para adaptarse a la forma de la mandíbula y contienen te verde, Polifenoles y tripolifosfato de sodio para favorecer la salud oral. - Fórmula especial para cuidar la salud de la piel fortaleciendo su barrera natural. Ingredientes del Concentrado para Perros Adultos Shih Tzu

Harina de pollo, arroz integral, arroz, grasa de pollo, harina de avena, harina de gluten de trigo, hidrolizado de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (sin azúcar), cáscara de arroz, aceite de anchoa (fuente de EPA / DHA), cloruro de potasio, aceite de soya, DL-carbonato de calcio, metionina, fructo-oligosacáridos, L-tirosina, tripolifosfato de sodio, sal, taurina, huevo deshidratado, vitaminas [DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, Complemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3] , cloruro de colina, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), minerales [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio], hidrocloruro de glucosamina, té (extracto de té verde), sulfato de condroitina, L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales (fuente de vitamina E) y ácido cítrico.