¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adult 4.53 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adult 4.53 Kg

Ahora: $ 163.733,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Shih Tzu Adult 4.53 Kg

Alimento completo para perros - Especial para el Shih Tzu adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.

Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para perros de la raza shih tzu de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de esta raza. Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® aporta una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan a tu perro a mantener una buena salud cutánea; algo que, a su vez, influye positivamente en la salud de su pelaje. Esta fórmula incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, así como un aporte enriquecido de aceite de borraja; estos ácidos grasos tienen un papel importante en la nutrición de la piel y pelaje de tu perro. La solución nutricional adaptada de Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® también aporte quelantes de calcio, que contribuyen en el mantenimiento de la higiene dental de tu perro. Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® también favorece una buena función digestiva, lo que contribuye a reducir el volumen y olor de las heces. La croqueta de Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente diseñada para los perros de esta raza. Su forma y tamaño han sido especialmente diseñados para facilitarle la prensión y la masticación.

Beneficios

  • Salud de la piel y el pelo Shih Tzu adult ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo), a mantener una piel sana (EPA y DHA, vitamina A) y a nutrir el pelo. Enriquecido con aceite de borraja.
  • Higiene bucodental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
  • Reducción del olor y el volumen de las heces. Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Croqueta exclusiva: especial mandíbula braquicéfala Croqueta especialmente adaptada al Shih Tzu para facilitar la prensión y estimular la masticación.

Ingredientes

INGREDIENTES: Arroz, Proteína de pollo deshidratada, Grasa de pollo, Aislado de gluten de trigo, Hidrolizado de proteína de pollo, Celulosa en polvo, Pulpa de remolacha, Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Proteinato de manganeso, Oxido de manganeso, Sulfato de cobre, Yodato de calcio, Selenito de sodio, Proteinato de cobre, Aceite de pescado, Aceite de soya, Fructooligosacaridos, Aceite de borraja, Extracto de rosa de la India, Hidrolizado de crustáceo, Hidrolizado de cartílago, Vitamina A, Vitamina D3, E1 (Hierro) Sulfato de hierro monohidratado, E2 (Yodo) Anhidro de yodato de calcio, E4 (Cobre) Sulfato cúprico pentahidratado, E5 (Manganeso) Manganeso quelato de aminoácido, E6 (Zinc) Zinc quelato de aminoácido hidratado, E8 (Selenio) Selenometionina, Clinoptilolita de origen sedimentario, Extracto de Té, BHA, Ácido cítrico, Ácido sórbico