¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Satiety Support 8 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Satiety Support 8 Kg

Ahora: $ 276.533,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Satiety Sup Dog 8 Kg

Alimento para perros obesos, con sobrepeso y diabetes mellitus.

Beneficios

  • Alto en proteína Elevado contenido de proteínas (113 g/ 1000 kcal EM) que contribuyen a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento.
  • Control de petición Controla la petición de alimento en 82% de las mascotas, después de solo 2 semanas.
  • Control de peso eficaz Favorece una pérdida de peso saludable y ayuda a evitar la recuperación de peso. El 97% de los perros perdieron peso en un periodo de 3 meses.
  • Soporte articular El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso.

Comida Para Perros Royal Canin Satiety Sup Dog 8 Kg

Es un alimento para perros con Calorías restringidas, manteniendo los nutrientes esenciales. Asegura que se satisfagan las necesidades nutricionales. Promueve una pérdida de peso segura y saludable. Mezcla específica de las fibras solubles e insolubles. Apoya a la función digestiva, única en los perros de raza pequeña. Mejora la calidad de las heces. Suplementado con butirato Un ácido graso de cadena corta que ayuda a proporcionar nutrición a los colonocitos. Ayuda a reducir la inflamación. Index S/O Reduce el riesgo de formación de cristales de oxalato de calcio y estruvita. Suplementado con ácidos grasos omega 3 (EPA & DHA), glucosamina y condroitina.Apoya en la salud articular y reduce la inflamación