¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Poodle 1.5 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Poodle 1.5 Kg

Ahora: $ 69.900,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Perros Royal Canin Poodle 1.5 Kg

El concentrado para perros Poodle Royal Canin Poodle está especialmente formulado para suplir las exigencias alimentarias que tienen los perros de raza Poodle. Este concentrado tiene un alto contenido de ácidos grasos provenientes del aceite de anchoa que se encargarán de ayudar a mantener su pelaje rizado y la piel nutridos y saludables. 1.5 Kg.

El concentrado para perros Poodle Royal Canin Poodle está especialmente formulado para suplir las exigencias alimentarias que tienen los perros de raza Poodle. Este concentrado tiene un alto contenido de ácidos grasos provenientes del aceite de anchoa que se encargarán de ayudar a mantener su pelaje rizado y la piel nutridos y saludables. Su fórmula contiene luteína y zeaxantina que contribuirán a el cuidado de la salud de los ojos desde temprana edad con el fin de fortalecer su visión. Además, contiene niveles óptimos de proteínas de alta calidad para el mantenimiento de la masa y el tono muscular. Su croqueta posee el tamaño adecuado para estimular la masticación y cuidar la salud oral de los perros poodle adultos, gracias a su contenido de quelantes de calcio.

- Es un concentrado ideal para la sana alimentación de perros adultos de raza Poodle. - Su croqueta está especialmente diseñada para el cuidado de la higiene bucodental. - Con ácidos grasos que favorecerán la nutrición del pelaje.