¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Pomeranian Adulto 1.5 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Pomeranian Adulto 1.5 Kg

Peso
1.5 Kg

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

Comida Para Perros Royal Canin Pomeranian Adulto 1.5 Kg

Alimento completo para perros – Especialmente para Pomeranias adultos y maduros – De más de 8 meses de edad.

Beneficios
  • Soporte para huesos y articulaciones. Pomerania Adulto contribuye a apoyar los huesos y las articulaciones saludables de los Pomerania con un contenido de minerales adaptado. Enriquecido con EPA y DHA. Soporte óseao y articular/li>
  • El pelaje glorioso doblado por un subpelo abundante es una de las características extraordinarias de los Pomerania. Esta fórmula exclusiva ayuda a apoyar el rol de la piel como una barrera, ayuda a mantener la salud de la piel y nutre el pelaje. Enriquecida con un contenido adaptado de EPA y DHA y aceite de borraja.
  • Salud digestiva. La mezcla balanceada de fibras, que incluye psyllium, ayuda a facilitar el tránsito intestinal y las proteínas L.I.P.* altamente digestibles contribuyen a la calidad óptima de las heces. *Proteína seleccionada por su muy alta digestibilidad.
  • Texto de marca SPTR. Royal Canin apoya la salud de su perro al proporcionarle la nutrición exacta con base en la comprensión real de las necesidades específicas de los perros y los más de 50 años de ciencia y observación.