¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Mini Sterilised 3 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Mini Sterilised 3 Kg

Ahora: $ 127.042,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Mini Sterilised 3 Kg

Alimento completo para perros - Para perros adultos esterilizados de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros con tendencia al aumento de peso.

Con la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza y prefiere relajarse en el sofá en lugar de llevar un estilo de visa más activo; sin embargo, eso no significa que su apetito disminuya. Sterilised Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros adultos esterilizados de hasta 10 kg y es capaz de satisfacer el apetito de tu perro, gracias a un contenido de nutrientes de alta calidad, específicamente seleccionados para mantenerlo esbelto y activo. Sterilised Mini de ROYAL CANIN® contiene una combinación óptima de fibras, para hacer posible un tránsito regular y saludable. Además, ayuda a tu perro a sentirse saciado y reduce el hambre entre comidas. Esta fórmula ha sido especialmente creada con un contenido reducido de grasa para evitar a tu perro las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso y favorecer la pérdida de peso. Además, Sterilised Mini de ROYAL CANIN® contiene una combinación óptima de fibras que le ayuda a sentirse saciado, garantiza un tránsito regular y saludable y favorece las digestiones. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado que Sterilised Mini de ROYAL CANIN® contiene un 14 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised Mini de ROYAL CANIN® está demostrado. Nuestro programa nutricional Sterilised está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco?

Beneficios

  • Resultados probados Resultados probados: -11% menos de calorías.
  • L - Carnitina Combinación de un alto contenido de proteína (26%) y una cantidad moderada de grasa (14%) que ayuda a mantener un peso ideal. Diseñado para perros pequeños esterilizados, el perfil nutricional de este alimento está enriquecido con L-carnitina y contiene fibras saludables para el sistema digestivo, y que permite que tu perro puede disfrutar del mismo volumen de alimento mientras se reduce su ingesta calórica.
  • ¿Qué más puedes hacer por tu perro? ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él, o jugando en el parque o en casa. Usa croquetas de su ración como premio, en lugar de darle snacks. Y, lo más importante, sigue las pautas de alimentación del envase. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Ingredientes

Composición: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, minerales, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).