¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Mini Adult 8 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adult 8 Kg

Ahora: $ 248.947,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Mini Adult 8 Kg

Alimento para perros adultos de talla pequeña de los 10 meses a los 8 años de edad.

Mini Adult de ROYAL CANIN® está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Mini Adult de ROYAL CANIN® ayuda a mantener el peso ideal de los perros de raza pequeña al satisfacer sus elevadas necesidades energéticas y favorecer la metabolización de la grasa mediante la L-carnitina. Esta fórmula especialmente diseñada, contiene una variedad de nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo de tu perro. Está enriquecida con vitaminas y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener el pelaje de tu perro brillante y sano. En la formulación de Mini Adult de ROYAL CANIN se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes Sigue las pautas de alimentación del envase para garantizar que proporcionas a tu perro la cantidad adecuada de alimento para un estado de salud óptimo .

Beneficios

  • Aporte Energético Adaptado Ayuda a mantener el peso ideal en perros de talla pequeña, cumpliendo con su necesidad energética. Contiene L-Carnitina.
  • Alta Palatabilidad Satisface el apetito exigente de perros de talla pequeña con su formulación y selección de sabores.
  • Salud de Pelaje Esta fórmula contiene nutrientes que ayudan a soportar una piel y pelaje saludable. Enriquecido con EPA-DHA.

Ingredientes

Composición: Maíz, harina de pollo, arroz cervecero, arroz integral, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, gluten de trigo, aceite de pescado, aceite vegetal, cloruro de potasio, carbonato de calcio, sal, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, fosfato de monocalcio, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de niacina, ácido fólico, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3], oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], óxido de magnesio, L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.