¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Labrador Adulto 13.6 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Labrador Adulto 13.6 Kg

Ahora: $ 367.900,00
Peso
13.6 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Perros Royal Canin Labrador Adulto 13.6 Kg

El concentrado para perros de raza Labrador de Royal canin es un concentrado cuya fórmula fue especialmente diseñada para aportar una sana y balanceada alimentación a los perros de esta raza. Su fórmula contiene niveles óptimos de calorías que puedan aportar la energía necesaria para su actividad diaria, pero a su vez ayudará al mantenimiento de un peso saludable con el fin de evitar el sobre peso.

Gracias a sus especiales nutrientes este concentrado favorecerá la salud de las articulaciones y los huesos. También está enriquecido con ácidos grasos EPA y DHA y aceite de borraja que ayudarán al mantenimiento de una piel sana y un pelo nutrido. La forma de su croqueta también está especialmente diseñada para su consumo, pues no solo será cómoda de ingerir sino además ayudará a limitar la velocidad en la alimentación. Este concentrado para perros Labrador será ideal para suministrar a partir de los 15 meses de edad.

Concentrado para perros labrador ideal para el cuidado de un peso saludable. Es un alimento adecuado para el cuidado osteoarticular de perros Labrador. Gracias a la forma de sus croquetas se limitará la velocidad de ingestión