¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Hydrolyzed Protein Small 4 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Hydrolyzed Protein Small 4 Kg

Ahora: $ 209.311,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Hydrolyzed Protein Small 4 Kg

Alimento para perros adultos de talla pequeña, con una reacción adversa al alimento y con sobrepeso, esterilizados o maduros.

Beneficios

  • Proteína Hidrolizada Las proteínas de soya, compuestas de péptidos de bajo peso molecular, son altamente digestibles y ayudan a mantener la salud gastrointestinal y dermatológica.
  • Sobresaturación Relativa La metodología de súper saturación relativa (RSS) predice el potencial de cristalización de la orina. El RSS se utiliza para desarrollar dietas que controlan la urolitiasis tanto de estruvita como de oxalato de calcio.
  • Barrera Cutánea Elaborado para mantener la barrera protectora natural de la piel y favorecer su óptima salud.
  • Salud Dental Esta fórmula ayuda a tener una dentición sana gracias a croquetas que tienen un efecto de cepillado mientras se mastican.

Ingredientes

Ingredientes: Arroz cervecero, proteínas de soya hidrolizadas, grasa de pollo, saborizante natural (ave y leche de vaca), aceite vegetal, pulpa de remolacha deshidratada, silicoaluminato sódico, sulfato de calcio, sal, aceite de pescado, fosfato de monocalcio, fructooligosacáridos, cloruro de potasio, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, DL-metionina, taurina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico], cloruro de colina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, sulfato ferroso, selenito de sodio, proteinato de cobre, yodato de calcio], GLA aceite de cártamo, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), óxido de magnesio, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.