¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Hepatic 3.5 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Hepatic 3.5 Kg

Ahora: $ 174.273,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Hepatic 3.5 Kg

Alimento para perros con una enfermedad hepática y trastornos del metabolismo del cobre.

Beneficios

  • Bajo en cobre Bajo contenido en cobre, y un incremento en zinc, minimizan la acumulación de cobre en los hepatocitos y las lesiones intracelulares causadas por colestasis.
  • Alto en energía El contenido alto en energía proveniente de las grasas de origen animal, evita el exceso de catabolismo proteico, limitando el riesgo de la aparición progresiva de encefalopatía hepática.
  • Proteína vegetal Con proteína altamente digestible, la cual es bien tolerada en perros con encefalopatía hepática.
  • Complejo antioxidante Naturalmente conservado para asegurar la frescura y calidad.
  • MIXED-FEEDING SENTENCE Esto es sólo una guía. Los gramos son la forma de medición más precisa; las tazas se dan a la proximidad más cercana. Las cantidades óptimas de alimento pueden variar según el nivel de actividad y el entorno de su perro. Recomendamos que su perro se alimente de 2 a 4 porciones iguales de la dieta por día. Consulte a su veterinario para obtener pautas de alimentación específicas para su perro. Asegúrese de que su mascota disponga de agua potable fresca en todo momento. El color de las croquetas puede variar debido a los ingredientes naturales. Sujeto a disponibilidad de producto.

Ingredientes

Ingredientes: Arroz cervecero, arroz integral, maíz, grasa de pollo, aislado de proteína de soya, saborizantes naturales de pollo, pulpa pura de remolacha deshidratada, aceite vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, aceite de pescado, DL-metionina, fructooligosacáridos, cloruro de colina, taurina, sal, L-lisina, oligoelementos (proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-carnitina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, complejo bisulfito de sodio menadiona, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.