¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Giant Adult 15 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Giant Adult 15 Kg

Ahora: $ 362.044,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Giant Adult 15 Kg

Alimento completo para perros adultos de tamaño gigante (> 45kg). A partir de los 18/24 meses.

Giant Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para perros adultos de 45 kg o más y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de perros de raza gigante como el tuyo. Debido a su tamaño y peso corporal, es importante que la alimentación de tu perro contribuya al buen mantenimiento de su salud osteoarticular. Para ello, Giant Adult de ROYAL CANIN®, aporta glucosamina y condroitina que ayudan al mantenimiento de huesos y articulaciones. Giant Adult de ROYAL CANIN® está formulado con una combinación exclusiva y equilibrada de antioxidantes (incluyendo las vitaminas A, E y C) que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres. Giant Adult de ROYAL CANIN® también aporta aminoácidos, como la taurina y la L-carnitina, que favorecen su salud cardíaca.

Beneficios

  • Salud de los huesos y las articulaciones Soporte osteoarticular que ayuda al mantenimiento de los huesos y articulaciones sometidos al estrés de las razas gigantes.
  • Combinación antioxidante Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres.
  • Salud cardíaca Ayuda a mantener la salud cardiaca gracias a contenido adaptado de taurina.

Ingredientes

Composición: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, trigo, harina de trigo, maíz, gluten de maíz, hidrolizados de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, fi bras vegetales, sustancias minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, tomate (fuente de licopeno), cáscaras y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extractos de té verde y de uva (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), e hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).