¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Dachshund 1.5 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Dachshund 1.5 Kg

Ahora: $ 64.622,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Dachshund 1.5 Kg

Alimento completo para perros - Especial para el Teckel adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.

El Teckel es una raza inteligente, leal y amigable, con fama de ser un perro ideal para vivir en familia. Cada raza tiene unas necesidades distintas, por eso, es importante escoger un producto que contenga nutrientes que ayuden a los perros a mantener un estado de salud óptimo. Dachshund Adult de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para Teckels de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto, para favorecer su bienestar y su buen estado de salud general. Dachshund Adult de ROYAL CANIN® contribuye al mantenimiento de los huesos y las articulaciones de los perros de raza Teckel gracias a un contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener un buen tono muscular y un peso ideal. Dachshund Adult de ROYAL CANIN® también ayuda a reducir el olor y la cantidad de las heces. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la croqueta única de Dachshund Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente diseñada para ayudar a reducir la formación de sarro. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, Dachshund Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento húmedo en forma de paté suave y muy apetecible. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

Beneficios

  • Huesos y articulaciones fuertes Dachshund adult contribuye al mantenimiento de los huesos y las articulaciones del Teckel gracias a su contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal.
  • Tono muscular Esta fórmula ayuda a mantener el tono muscular del Teckel.
  • Reducción del olor y el volumen de las heces Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Croqueta exclusiva: salud dental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

Ingredientes

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).