¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Bulldog Puppy 12 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Bulldog Puppy 12 Kg

Peso
12 Kg

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

Comida Para Perros Royal Canin Bulldog Puppy 12 Kg

El concentrado para perro cachorros de raza Bulldog de Royal Canin es un concentrado especialmente formulado para aportar los nutrientes adecuados y especiales que contribuyan al sano crecimiento y desarrollo de estos cachorros. Así como también a su cuidado y a suplir las exigencias nutricionales de esta raza.

Su fórmula con alto valor nutricional contiene ingredientes que favorecerán la salud digestiva, pues contribuyen a el equilibrio intestinal del organismo. Sus croquetas tienen el tamaño mini adecuado para favorecer la masticación en perros con mandíbula Braquicefálica como lo son los Bulldog. También contiene aminoácidos y vitaminas especiales que se encargarán de fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Además, su fórmula será especial para favorecer la salud de los huesos y las articulaciones gracias a su contenido adecuado de calcio y fósforo, Concentrado especialmente formulado para perros cachorros de raza Bulldog, ayudará a mejorar su digestión y al mantenimiento de un peso saludable,Croquetas con tamaño ideal para estimular la masticación y facilitar su consumo.

Ingredientes:

arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, proteína de cerdo deshidratada*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes