¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Nutrience Adult Cordero 5 Kg

Comida Para Perros Nutrience Adult Cordero 5 Kg

Ahora: $ 149.053,00
Antes: $ 165.614,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Nutrience Adult Cordero 5 Kg

El cordero como ingrediente n.º 1 en nuestro alimento para perros Nutrience Original Adult Medium Breed apoya el cuerpo fuerte y activo de su perro en forma de una deliciosa croqueta.

  • Músculos fuertes y magros - El primer ingrediente de esta fórmula es harina de cordero de calidad para ayudar a su perro a mantener una masa muscular magra. Los subproductos cárnicos de menor calidad o los gluten de plantas nunca se utilizan para aumentar los niveles de proteína.
  • Sistema inmunológico resistente - Hemos incluido fuentes clave de antioxidantes en nuestras fórmulas (moras azules, arándanos rojos y zanahorias junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan juntas para respaldar el sistema inmunológico de su perro y mantener un corazón saludable.
  • Sistema Digestivo Saludable - La salud digestiva tiene un vínculo directo con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una combinación de granos integrales, fibra natural y prebióticos para ayudar a su perro a mantener un tracto intestinal saludable.
  • Piel y pelaje saludables - La piel y el pelaje de un perro son un reflejo de su salud general. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, incluido el aceite de salmón y la linaza, ayudarán a su perro a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Soporte de cadera y articulaciones - Cuanto más grande es el perro, más estrés se ejerce sobre sus articulaciones. Garantizamos cantidades específicas de glucosamina y condroitina en todas nuestras fórmulas para adultos para ayudar a apoyar las articulaciones y mantener la movilidad.

Ingredientes

Harina de cordero, cebada, avena, guisantes, arroz integral, harina de pollo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha deshidratada, aroma natural de cordero, linaza, levadura de cerveza, cloruro de potasio, aceite de salmón (fuente de DHA), arándanos, arándanos, zanahorias, vitaminas [suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B 12 , vitamina D 3 suplemento, ácido fólico], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio], sal, DL-metionina, fosfato dicálcico, lecitina, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, extracto de levadura, L-lisina, extracto de romero, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis Nutricional

0,4%
Proteína bruta min.24,0%
Grasa bruta mín.14,0%
Fibra bruta máx.4,0%
Humedad máx.10,0%
Calcio mín.1,4%
Fósforo mín.1,0%
Min vitamina A20.000 UI/kg
Vitamina D 3 min 900 UI/kg
min vitamina E120 UI/kg
Ácidos grasos omega-6* min3,0%
Ácidos grasos omega-3* min
Glucosamina* min200 mg/kg
Sulfato de condroitina* min100 mg/kg

Encuentra todas las referencias de la línea Nutrience haciendo clic aquí