¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento MedicadoComida Para Perros Hills w/d Cuidado Digestivo 17.6 Lb

Comida Para Perros Hills w/d Cuidado Digestivo 17.6 Lb

Ahora: $ 258.130,00

Descripción del Producto

Comida Para Perros Hills w/d Cuidado Digestivo 17.6 Lb

Alimento indicado para la prevención de la obesidad, enfermedades fibro-responsivas, diabetes mellitus y urolitiasis de estruvita en pacientes propensos a la obesidad. Energía y grasa reducidas que ayudan a evitar la ganancia de peso y los niveles de lípidos. Fibra dietética total incrementada para el mantenimiento del peso tras una pérdida de peso: proporciona mayor volumen al alimento ayudando a aumentar la saciedad y reducir la sensación de hambre. Diabetes mellitus: Ayuda a minimizar la fluctuación de glucosa en sangre, lo que puede ayudar a reducir la dosis de insulina. Colitis: modifica la duración del tránsito intestinal. Estreñimiento: Ayuda a aumentar la motilidad intestinal.

Hill's Prescription Diet w/d


 Es un alimento seco que se administra a perros con predisposición a subir de peso.


Su fórmula controla el peso de tu mascota, ayuda a eliminar grasas y genera la sensación de saciedad, gracias al bajo nivel de calorías que tiene y a la L-carnitina; activa el tracto gastrointestinal usando una mezcla de fibras y cereales; mantiene la vista, la piel y el pelo saludables con los aceites esenciales Omega 3 y 6; finalmente el calcio refuerza su sistema óseo.


Hill's pet Nutrition contribuye a la salud y correcta nutrición de perros y gatos creando piensos de alta calidad, cuidando que cada una de las necesidades específicas de ambas mascotas estén cubiertas.


Los veterinarios confían plenamente en los productos de Hill's, que, por su precisión y calidad, son los que recomiendan por encima de otras marcas.


Ventajas: Controla el peso y ayuda a eliminar la grasa depositada, genera saciedad, favorece al metabolismo y al tracto intestinal. Refuerza el sistema óseo