¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
PerrosAlimentosAlimento SecoComida Para Perros Cibau Light Medium & Maxi 12 Kg

Comida Para Perros Cibau Light Medium & Maxi 12 Kg

Ahora: $ 256.000,00

Descripción del producto

Comida Para Perros Cibau Light Medium & Maxi 12 Kg

Alimento completo y balanceado para perros adultos de razas medianas y grandes con tendencia a la ganar peso o castrados.

  • Mayor cantidad y fibras especiales favorecen la sensación de saciedad.
  • Calorías reducidas que favorecen el mantenimiento de peso.
  • Para la prevención de enfermedades osteoarticulares comunes en estas razas.
  • Vacuum coater que garantiza mayor precisión y seguridad en la aplicación de vitaminas y ácidos grasos resultando en un alimento más nutrtivo.
  • Garantiza mayor precisión y seguridad en la aplicación de vitaminas y ácidos grasos resultando en un alimento más nutritivo.
  • Prebióticos para el desarrollo de la flora intestinal, favorecen la digestión y absorción de los nutrientes y fortalecen el sistema inmuológico.
  • Ingredientes seleccionados y de calidad aliados a un proceso de alta tecnología, aportan un óptimo aprovechamiento del alimento. Tu 4 patas merece lo mejor, escoge bien
  • Ingredientes

    Harina de vísceras de pollo, cebada, sub-producto de arroz, gluten de maíz-60*, maíz*, fibra de guisante, pulpa de remolacha, lignocelulosa, psyllium, semilla de linaza, aceite de pollo, harina de pescado, aceite de pescado, levadura de cerveza, L-carnitina, DL-metionina, taurina, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, hexametafosfato de sodio (mín. 0,03%), pared celular de levaduras (beta glucanas), sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, extracto de yucca (mín. 0,025%), zeolita (mín. 0,75%), hidrolizado de hígado de cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, biotina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), cloruro de sodio, cloruro de potasio, fierro orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, yodato de calcio, propionato de calcio, antioxidante (BHA, BHT).