¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento MedicadoComida Para Gatos Royal Canin Fit 2 Kg

Comida Para Gatos Royal Canin Fit 2 Kg

Ahora: $ 95.466,00

Descripción del producto

Comida Para Gatos Royal Canin Fit 2 Kg

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad con actividad moderada.

Fit 32 de ROYAL CANIN® está indicado para gatos adultos de 1 a 7 años y ha sido específicamente formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu gato y favorecer y mantener el buen estado de salud en el que se encuentra. Tu gato necesita un alimento de gran calidad para cubrir todas las necesidades de la edad adulta, por eso, Fit 32 de ROYAL CANIN® aporta un contenido nutricional óptimo para favorecer y mantener el estado de salud general de tu gato adulto. Además, Fit 32 de ROYAL CANIN® ha sido formulado con el equilibrio de nutrientes óptimo como diversas vitaminas y minerales), para ayudar a mantener el sistema urinario sano de los gatos adultos como el tuyo. Gracias a el aporte de fibras alimentarias específicas, Fit 32 de ROYAL CANIN® también le ayuda a eliminar el pelo ingerido. Gracias a ello, la formación de bolas de pelo se reduce significativamente.

Beneficios

  • Perfil macronutricional Fit 32 es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.
  • Mantenimiento del peso ideal Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada.
  • Reducción de bolas de pelo Gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.
  • Salud urinaria Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

Ingredientes

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, grasas animales, maíz, fibras vegetales, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteína vegetal, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).