¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento SecoComida Para Gatos Pro Plan Sensitive Salmon 3 Kg

Comida Para Gatos Pro Plan Sensitive Salmon 3 Kg

Ahora: $ 128.121,00

Descripción del producto

Comida Para Gatos Pro Plan Sensitive Salmon 3 Kg

Alimento completo y balanceado para gatos adultos.

Los gatos adultos pueden padecer ciertas intolerancias alimentarias, expresadas a través de trastornos en la piel, manto piloso y sistema digestivo. OptiDerma® es una tecnología exclusiva, con un número limitado de fuentes de proteína para ayudar a disminuir las sensibilidades alimentarias.

Beneficios

  • Número limitado de fuentes de proteína, incluyendo carne fresca de salmón como primer ingrediente en la fórmula, para reducir las reacciones alimentarias adversas en gatos sensibles.
  • Ingredientes de alta calidad, que proporcionan un excelente sabor a la fórmula.
  • Formulado con altos aportes de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitamina A, que ayudan a promover la elasticidad de la piel y un pelo brillante y grueso, la primera línea de defensa contra las amenazas externas.
  • La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes claves para la salud.
  • Ingredientes

    Salmón, maíz, gluten de maíz, harina de pescado (atún y/o salmón) como fuente de ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), grasa animal (res y/o cerdo) preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E y ácidos grasos omega 6), arroz, hidrolizado de pollo y/o cerdo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, cloruro de potasio, aminoácidos (lisina, metionina, taurina),vitaminas [A, C, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12)], BHT, pirofosfato tetrasódico (TSPP), cloruro de colina, levadura seca de cervecería inactiva (Saccharomyces cerevisiae ssp.), aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.) fuente de EPA y ácido graso omega 3, minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), minerales de alta absorción (proteinatos/glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), cloruro de sodio**, ortofosfato y/o carbonato de calcio]. *Cloruro de sodio (sal) (mín./máx.) 0,5% / 1,5%

    Es una comida para gatos de Proplan que se elabora con carne fresca de salmón para disminuir la probabilidad de activar alguna sensibilidad. Su objetivo es mantener saludables las áreas que podrían ser afectadas por las alergías causadas por alimentos. Ventajas Gran número de proteínas que disminuyen las sensibilidades alimentarias que se reflejan en la piel o el sistema digestivo Ayudar a mejora la elasticidad de la piel y a tener un pelaje brillante y sedoso gracias a los ácidos grasos Omega 3-6 y la vitamina A. Preservado naturalmente con vitamina E y sin colorantes