¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento SecoComida Para Gatos Equilibrio Pelos Largos 1.5 Kg

Comida Para Gatos Equilibrio Pelos Largos 1.5 Kg

Ahora: $ 48.200,00
Antes: $ 50.610,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Gatos Equilibrio Pelos Largos 1.5 Kg

Equilibrio Gatos Pelos Largos 7.5 Kg Es un concentrado para gatos adultos con pelajes largos ideal para la alimentación diaria de tu mascota. Posee una completa y sana fórmula que proporcionará los nutrientes adecuados para su alimentación. Mediante su suministro diario este concentrado favorecerá la salud de la piel y el mantenimiento de un pelaje nutrido, gracias a su contenido de ácidos grasos omegas. Además, posee especiales nutrientes que ayudarán a evitar la formación de bolas de pelo y su acumulación en el tracto digestivo. También será un alimento clave para contribuir al mantenimiento de un sistema urinario saludable, pues contiene especiales ingredientes que favorecerán el control del PH urinario.
Es un concentrado ideal para gatos adultos de pelo largo. Controlará el PH urinario. Contiene ácidos grasos para favorecer la salud del pelaje.

Ingedientes:
Pollo deshuesado, Harina de pescado, Arroz Brewers, Harina de aves de corral por producto, Harina de gluten de maíz **, Levadura seca de Brewers, Hígado de aves de corral, Linaza molida, Grasa de aves de corral (conservada con tocoferoles mezclados naturales y aceite de romero), Pollo deshuesado hidrolizado, Celulosa en polvo Aceite de pescado, Aceite de soja desgomado *, Pulpa de remolacha, Psyllium, Inulina, Aceite mineral, L-carnitina, Fosfato dicálcico, Cloruro de colina, DL-metionina, Taurina, Probiótico, Sal, Citrato de potasio, Cloruro de potasio, Extracto de schidigera de sodio, Hexamorfafato de sodio , Premezcla Vitamina, Premlato Mineral Quelado.