¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento SecoComida Para Gatos Equilibrio Gatitos 1.5 Kg

Comida Para Gatos Equilibrio Gatitos 1.5 Kg

Ahora: $ 46.400,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Gatos Equilibrio Gatitos 1.5 Kg

Equilibrio Gatitos 500 Gr Equilíbrio Gatitos Indoor es un concentrado para gatitos que aportará los nutrientes necesarios para contribuir a un sano crecimiento y un rápido desarrollo.
Su fórmula contiene DHA para asegurar un sano desarrollo del cerebro y la visión que asegure el buen desempeño cognitivo. Su fórmula contiene probióticos y prebióticos FOS/MOS que ayudarán a mantener el buen balance de la flora intestinal, ya que contribuyen al sano equilibrio de la población bacteriana en el intestino y actuarán en contra de las bacterias. Gracias a su contenido de extracto de yuca schidigera, mediante su suministro ayudará a mejorar el olor y calidad de las heces. Sus croquetas tienen el tamaño adecuado para su fácil consumo y es un concentrado ideal para gatitos de hasta 12 meses. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes presentaciones: Empaque de 7.5 Kg, 1.5 Kg y 0.5 Kg. Es un concentrado para gatitos de hasta 1 año de edad.Con contenido de Probióticos para favorecer el balance de la flora intestinal y la absorción de nutrientesContiene DHA para beneficiar el desarrollo cognitivo.

Ingredientes
Pollo deshuesado, Arroz Brewers, Harina de pescado, Harina de ave de corral por producto, Maíz amarillo molido **, Harina de gluten de maíz **, Levadura seca de Brewers, Hígado de ave de corral, Linaza molida, Aves de corral (conservadas con tocoferoles mezclados naturales y aceite de romero) pollo deshuesado, aceite de pescado, pulpa de remolacha, inulina, fosfato dicálcico, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, sal, manano-oligosacáridos, probiótico, bisulfato de sodio, cloruro de potasio, extracto de yuca schidigera, hexafosfato de sodio, vitamina Premix, vitamina Premix quelato