¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Colombia*
GatosAlimentosAlimento SecoComida Para Gatos Equilibrio Castrados 1.5 Kg

Comida Para Gatos Equilibrio Castrados 1.5 Kg

Ahora: $ 60.100,00
Antes: $ 66.110,00
Peso
1.5 Kg

Descripción del Producto

Comida Para Gatos Equilibrio Castrados 1.5 Kg

Equilibrio Gatos Castrados El concentrado para gatos castrados de Equilíbrio es un sano y especial alimento que brindará una alimentación completa y adecuada a gatos adultos que hayan sido castrados.
Su fórmula está suplementada con L-Carnitina que ayudará a la quema efectiva de grasa para tener un óptimo control del peso saludable. Además, es un concentrado rico en fibra que se encargará de favorecer la salud intestinal. Tiene una potente combinación de ingredientes que actuarán ayudando a prevenir las bolas de pelo que se acumulan en el tracto digestivo. Y será un alimento clave para contribuir al mantenimiento de un PH urinario controlado y de esta forma evitar enfermedades de el tracto urinario.Concentrado para gatos castrados que ayudará a prevenir el aumento de peso. Ideal para mantener la salud del sistema urinario. Su fórmula actuará en contra de la formación de bolas de pelo.

Ingredientes:
Pollo deshuesado, arroz Brewers, harina de ave por producto, maíz amarillo molido **, harina de pescado, harina de gluten de maíz **, aceite de pescado, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados naturales y aceite de romero), pollo deshuesado hidrolizado, hígado de pollo, en polvo Celulosa, levadura de cerveza seca, pulpa de remolacha, fosfato dicálcico, extracto de Yucca schidigera, cloruro de colina, DL-metionina, probiótico, inulina, psilio, aceite mineral, L-carnitina, taurina, hexametafosfato de sodio, bisulfato de sodio, sal, mannan-oligosacáridos, Cloruro de potasio, Premezcla de vitaminas, Premlato de minerales quelatos