Whatsapp Pet Entrega
CodePen - Menu Responsive

Términos y Condiciones

ENVIO DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio Nacional, a través (de) mensajería, en un plazo máximo de 24 Horas, es decir 1 día hábil contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

  • PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entenderá que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega del producto se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que PET E COMMERCE S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en la dirección registrada al momento de la compra en el sitio web.
  • PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. Los productos serán entregados en el domicilio que el cliente refiera en su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de 24 horas de lunes a sábado, contados a partir de la fecha en que PET E COMMERCE S.A.S acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de PET E COMMERCE S.A.S que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Si el pedido la compra se realiza un sábado, el producto se entregará el siguiente día hábil. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.
    Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, PET E COMMERCE S.A.S procederá a la devolución de los productos al respectivo almacén, y el cliente deberá contactarnos para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, PET E COMMERCE S.A.S no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, PET E COMMERCE S.A.S devolverá el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
  • PRODUCTOS: PET E COMMERCE S.A.S realiza la constante revisión y actualización de los productos que se exhiben en este sitio. PET E COMMERCE S.A.S puede modificar y descontinuar productos en cualquier momento.
  • VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS: El sitio web de PET E COMMERCE S.A.S exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no se puede garantizar que el color que se ve en la pantalla coincida con el original del producto, ya que puede variar según el monitor o pantalla que utilice.